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12 Responses

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  1. Alvaro says

    ERROR EN DIAGNOSTICO CON RESULTADO DE FALLECIMIENTO (Huesca)
    Mi madre, estuvo 2 veces en Urgencias con dolores en tórax y brazo izquierdo,el diagnostico fué”ambas veces” ANSIEDAD,solicitamos su ingreso para que le hiciesen una revisión, diciendonos la médico que no era necesario porque el electro no marcaba nada,sabian que era hipertensa, que se le presentaban dolores de entre 10/15 minutos
    de duración, y que llegando a Urgencias le desaparecian. La 3ª vez que acudió con los
    mismos sintomas anteriores, y estando en la Sala de Atención al Paciente (11-1-2010)con la doctora de guardia presente, no dio tiempo ni a que la atendieran,se desvaneció y los esfuerzos por recuperarla fueron inutiles,falleció de una parada cardiorespiratoria,
    tras la NECROSIA, el resultado fué INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO.
    Mi madre, tenia 56 años y pesaba 68kgs, con 12 años habia tenido las fiebres tifoideas,
    y según el estudio anatomico forense, esta anomalia pasada, le estaba originando una mala oxigenación al corazón”hecho que desconociamos”
    Con una simple revisión cardiaca, mi madre “se habria salvado”(actualmente su caso
    esta denunciado).
    Para casos similares,1º Exigír el ingreso, 2º Que le hagan las pruebas enzimaticas cardiacas(24 horas), 3ºSi estas pruebas”en su caso”no detectan nada, exigír una prueba cardiologica por posible problema que afecte a su corazón.
    Denuncio y hago público todo esto, para que la sociedad este informada “ojala mi comentario,pueda salvar una o varias vidas en el mañana”.

  2. Mª TERESA says

    DESEO INFORMACION SOBRE UNA NEGLIGENCIA MEDICA QUE HE SUFRIDO POR UN ERROR DE DIAGNOSTICO QUE ME HA PRODUCIDO UNA GRAVE OPERACION INNECESARIA Y GRAVES TRASTORNOS PSIQUICOS EN MADRID.

  3. Emy says

    Hola,necesitaria k me diesen informacion sobre la negligencia d las protesis pip,me las puse en 2006 y estan rotas las 2,la derexa con tanta silicona fuera k se me ha pasado al sistema linfatico,ademas d multiples siliconomas en los ganglios linfaticos.les agradeceria k me dieran informacio sobre k hacer,pues me encuentro muy desconcertada.gracias.

  4. Therese Leja de Aguilar says

    Llevo años con una reclamacion a la Clinica VITAL DENT de Marbella via la O.M.I.C. de Marbella. Se ha intentado la mediacion por la OCU de la cual soy socia y se ha solicitado un arbitraje por la JAPC de Malaga sin contestacion. Los abogados de la OCU consideran que me estan “toreando” ó “mareando la perdiz” y que necesito un abogado de confianza y hacer la reclamacion por la via judicial. Al mandarles este “nota” a su contacto de “prensa” en el web de Clinicas VITAL DENT se ha puesto en contacto con migo algun ¿representante? del depto. juridico manifestando que quieren “resolver” esta reclamacion pero esto tampoco resulta ser cierto. Necesito una opinion profesional de como proceder con esto ya que parece que las vias oficiales de reclamacion del consumidor y/o paciente solo sirven para que se burlen de ellos y asi pasa el tiempo, cansan al reclamante y siguen vulnerando sus derechos.
    “nota de prensa”
    Estoy muy decepcionada con la actitud de sus “profesionales clínicos” y la poca vigilancia que parece que ejerce Vital Dent sobre el trato en sus clínicas, sobre todo cuando uno acude de buena fe pensando en “Nº 1 en Odontología”, “un equipo de profesionales”, “¿facilidades de pago?”, “¿GARANTIA VITAL DENT?”. ¡Desde mi experiencia esto es “publicidad engañosa” y por creerlo me encuentro en esta situación indigna!
    Entiendo que al no haber respuesta al arbitraje denota que la “entidad” no demuestra buena fe en una resolución pero mi inquietud reside en si ¿ha recibido la solicitud de arbitraje “el responsable legal” de la clínica? o ¿se le ha olvidado/perdido la documentación el receptor (firmante del acuse de recibo) y por lo tanto nunca ha llegado a verlo? ¡La primera “carta certificada con acuse de recibo” (reclamación y documentación) que mandé a la clínica Vital Dent ¿se perdió? y no lo ¿encontraron? hasta unos 6 meses después! Ya no sé si puedo confiar en que llegue a su destinatario ningún documento ni con acuse de recibo, ni certificado, ni buro fax! Cambian de responsables (¡y mucho más!) para aludir sus responsabilidades legales, reclamaciones, etc. Quizás al “responsable legal” actual D. Ernesto Colman (ver ultima respuesta al reclamación hecha por el O.M.I.C. de Marbella) no ha recibido “la solicitud al arbitraje” ni mis e-mail etc. no me sorprendería dado mi experiencia previa. Pensaba que si querían intentar una mediación por lo menos tendría más claro que “el responsable legal” de la clínica realmente esta “al día” y rechaza una mediación y/o arbitraje y quizás ¿por qué?. Entonces sabría que no hay “arreglo amistoso” posible. Parece que en España todavía existe mucho corporativismo y esto hace casi imposible que el consumidor hace otra cosa más que “frustrarse” en sus intentos de ejercer sus derechos. Empiezo a sentirme victima de algún tipo de “bullying-corporativo” y me está creando una desconfianza en “la formación”, la buena fe y práctica de los que profesan ser profesionales clínico/sanitarios.
    Si hay algo de “buena fe” por parte de la “entidad” se supone que aceptarían una posible mediación/arbitraje pero en caso que fuese negativa la respuesta del “responsable legal” de la clínica a la mediación no me dejarían mas remedio que “la vía judicial”. Me parece que reclamar por otras vías solo sirve para “castigar el reclamante” con todos los inconvenientes (daños y perjuicios) de todas estas “vías de reclamación”, mientras tanto cambian de profesionales, titulares, clínica, etc. ¿Será que no funciona el sistema de quejas/reclamaciones/atención al cliente de VITAL DENT? Juegan a cansarte/ intimidarte/castigarte para al final obligarte llevar la “reclamación” a juicio. Me parece muy injusto para el paciente/cliente pues sigue sin defensa ante esta actitud de “torearle” que tienen los empresarios y profesionales de las clínicas obligándole (después de años reclamando) a llevar la reclamación “a juicio” con los costes que esto conlleva. Esto no debería pasar (denota “mala fe” por parte de la empresa/entidad reclamada) en un país que se llama “democrática”. ¿Qué derecho o justicia hay en esto? ¿y se supone que velan por nuestro salud? ¡En la CLINICA VITAL DENT de Marbella me dejaron sin dientes y sin prótesis para las funciones vitales como comer, hablar y por supuesto sonreír y todo esto me esta causando un estado “ansío depresivo reactivo” ¡DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS! ¡y la GARANTIA VITAL DENT no me ha servido de NADA!
    Lamentablemente soy un paciente/cliente mas que se siente “maltratada y abandonada” por los “profesionales” y engañada por la “publicidad engañosa” de VITAL DENT.

  5. jesus espinosa says

    Operaron a mi mujer el dia 14-9-2010, para colocarle unas placas en L4,L5, S1 , el dolor no remitia y en día 21 del mismo mes la tubieron que operar de nuevo pues habia un tornillo mal colocado, esta es la fecha y la clinica del dolor nos dicen que el nervio ciatico esta totalmente dañado debido al tornillo que estubo presionando durante 7 dias,.
    ¿que puedo hacer como recurrir para conseguir una indemnizacion por los daños ocasionados?

  6. Ana Campuzano says

    Buenas tardes, quería hacer una consulta con un abogado para saber si puedo demandar al cirujano que me operó el pecho y he tenido muchisimos problemas. Me gustaria saber si tiene coste la consulta y cuanto y donde tienen su despacho. Muchas gracias.

  7. antonio perez says

    Buenos dias , en el 2ooo me operaron del ojo derecho con una lente lio faquica de camara anterior, en el 2010 me retiran la lente porque tenia muchos problemas hasta tal punto que me daño la cornea y el oftalmologo que me retira la lente me dice que hacia cuatro años se habian retirado esas lentes porque daban problemas,tengo la lente,cinta de la operacion… pero no el fabricante de la lente y cuando se la he solicitado al medico que me la puso, todo son objeciones y me dice que no tiene informes de nada que hace mucho tiempo,(me opere por lo privado en un hospital ) ¿que puedo hacer para conseguir el fabricante de la lente y denunciar,pues estoy a al espera de un trasplante de cornea y no tengo vision ? gracias

  8. marta says

    Hola tengo un caso denunciado de una negligencia medica, me gustaria saber si puedo presentar el caso en su blog.Por ahora he perdido un juicio y esta en recurso el segundo.Gracias

  9. maria says

    quisiera saber si cuando se pone una demanda por negligencia medica cuanto tarda en resolverse ,cuanto tarda en haber un juicio y demas gracias

  10. William Vgas says

    Un familiar tiene un aprotesis de rodillas hace un ano y atenido que tener terapia por mas de un ano, pro que el dolor y la incomodidad no se le alivia…Que Esta persona podria hacer….Los Medicos ya No pueden hacer nada mas por esta persona…..
    Gracias

  11. juan jose gomez says

    es negligencia medica esperar 345 días para una operación? después de reclamar en atención del paciente del Gregorio Marañon con contestaciones incoherentes o incluso sin respuesta negado citas y documentos, lo peor querían operarme con pruebas de mas de un año realizada esto es negligencia?

  12. Mireia says

    – Me gustaría saber si es neglicencia médica, el hecho de que el odóntologo confunda la ficha del paciente a tractar y luego, inyecte nueve inyecciones de anestesia para matar el nervio a sólo 3 muelas? se puede pedir indemnización?



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