negligencia medica negligencias medicas
Skip to content


DENTAL LINE CONCURSO ACREEDORES RECLAMACIONES

DENTAL LINE AFECTADOS CONCURSOCONCURSO ACREEDORES DENTAL LINE

Ha sido un escandalo dejando abandonados a miles de afectados en toda España por los problemas económicos y el posterior cierre de la empresa Dental Line. Dos empresarios crearon la firma en 2002: estaba destinada a dar servicios de mejora bucodental. Su ascensión fue meteórica y consiguieron tener clínicas por toda España. La llegada de la crisis hizo que, poco a poco, se fueran cerrando sedes por todo el país. El 16 de septiembre de este año se hacía oficial la entrada de esta empresa en concurso de acreedores.

Atrás dejaron miles de afectados. No sólo pacientes, que vieron cómo sus tratamientos no se llevaban a cabo (o se quedaban a medio hacer), sino también arrendadores de locales, empresas de agua y de luz y los profesionales que desempeñaban su trabajo en estas clínicas.

Su mayor valor consistía en ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiar los pagos. De este modo, la empresa conseguía la totalidad del dinero en el momento de la firma. Pero llegó un momento en que Dental Line comenzó a cerrar sus sedes por toda España sin hacer ruido y sin avisar a nadie. Dejaba deudas con la Seguridad Social y con Hacienda, a unos clientes que aún pagaban el préstamo y a muchos trabajadores sin cobrar.

Todos están ahora a la espera del fallo del Juzgado nº 14 de lo Mercantil de Granada, que tramita el concurso de acreedores. Quien quiera tener alguna esperanza de recuperar su dinero debe registrarse como acreedor antes del día 17 de Octubre.

Si necesita ayuda para recuperar las cantidades abonadas o su credito con Dental Line, en todos los tramites ante el Juzgado Mercantil contacte urgentemente:

[email protected]

Posted in Dental Line Concurso Acreedores, Negligencia Medica Odontologia, Negligencias Medicas, Negligencias Noticias.

Tagged with , , , , , , , .


No Responses (yet)

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.



SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline