negligencia medica negligencias medicas
Skip to content


Denuncia Negligencia Medica Hospital Puerta del Mar

Ayuda Negligencias medicas Email: [email protected]

Los fuertes dolores que padece Carmen Verdia Barrios tras la operación a que fue sometida por la Unidad de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Puerta del Mar el pasado 28 de abril para instalar una nueva fístula arterio venosa que facilitase el tratamiento de hemodiálisis a la que se ve sometida por problemas renales, le ha llevado a presentar una denuncia por presunta negligencia médica en los juzgados contra la cirujana C. B. C. responsable de la intervención.

Según la denuncia a la que ha tenido acceso este medio, durante la operación “en la que permanecí sedada pero consciente, pude escuchar que el equipo médico discutía sobre un problema surgido durante la cirugía, si bien posteriormente no quisieron facilitarme explicaciones alguna al respecto”.

La enferma aporta a la denuncia un informe radiológico del que se deduce que “durante la operación me cortaron parcialmente el tendón supraespinoso”, lo que justificaría los dolores y que la fístula húmero basílica “cuya construcción era el objeto de la intervención quirúrgica, no funciona, lo que dificulta en extremo la hemodiálisis”.

Como consecuencia de la cirugía, Carmen Verdia Barroso ha perdido un 30 por ciento de movilidad del codo derecho y el 90 por ciento del hombro del mismo brazo.

La tardanza en denunciar la justifica en que “esperaba que el equipo médico enmendara el error y vieran el modo de ayudarme” y ante el temor de perder la opción al trasplante de riñón.

Posted in Negligencia Medica Abogado, Negligencia Medica denuncia, Negligencia Medica Juzgado, Negligencias Medicas, Negligencias Noticias.

Tagged with , , , , .


One Response

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

  1. Anonimo says

    Nose como podeis aser eso .. Hoy dia 18/12/2011 Ha ido una niña con 1 año muy enferma i no la queriais atender solamente porque no tenia la cartilla porque era de los estados unidos eso os tiene que dar VERGUUENSA eso ah pasado hoy en el HOSPITAL DEL MAR y yo solamente Mire..Eso os tiene que dar Verguensa i os pienso denunciar porque eso no sease. Como esa niña muera os pienso DENUNCIAR ! Sinverguensas



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.



SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline