negligencia medica negligencias medicas
Skip to content


Muerte Negligencia Medica Liposuccion

Negligencias Medicas Liposuccion. Una joven de 17 años de edad falleció por complicaciones postoperatorias, tras practicarle una liposucción en un sanatorio privado de la capital michoacana.

Información proporcionada por los médicos forenses indica que la adolescente, identificada como Celia Janeth Tentory Gómez, murió a consecuencia de una tromboembolia pulmonar.

Jonathan Arredondo, de la Procuraduría del estado, señaló que la menor falleció “luego de ser intervenida el día de ayer quirúrgicamente por una liposucción, lo que indica de primera instancia que continúen las investigaciones para ver si hay responsabilidades y seguir las indagatorias pertinentes”.

Familiares de la menor arribaron hasta la clínica Manantiales, al poniente de Morelia, donde permanecieron varias horas en el interior y a su salida optaron por no dar declaraciones públicas.

El Ministerio Público giró órdenes de localización contra el personal médico que intervino en la cirugía estética, así como a los propietarios de la clínica, para revisar si cuentan con los permisos correspondientes para trabajar.

Posted in Negligencia Medica Abogado, Negligencia Medica denuncia, Negligencia Medica Fallecimiento, Negligencia Medica Juzgado, Negligencia Medica Muerte, Negligencias Cirugia Estetica, Negligencias Medicas, Negligencias Noticias.

Tagged with , , , .


No Responses (yet)

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.



SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline