negligencia medica negligencias medicas
Skip to content


Negligencia Media Padre Actriz Beatriz Rico

NEGLIGENCIAS MEDICAS

En este video de Europa Press aparece la noticia de la posible negligencia medica en el fallecimiento del padre de la famosa actriz Beatriz Rico.

Beatriz Juarros Rico explicó que su padre ingresó el pasado día 5 de noviembre en el centro hospitalario con malestar generalizado y tras varias pruebas los médicos indicaron a la familia que se trataba de una infección. No obstante, según señaló Beatriz Rico, el martes día 10 de noviembre le dieron el alta a su padre ‘con unos antibióticos normales’.

‘El miércoles seguía con fiebre y el jueves ingresó con fiebre muy alta, unos 41ºC, e inconsciente, porque se le había extendido la infección por todo el cuerpo’, relató. ‘Hablé con una doctora que me dijo que no sabían cual era el foco de la infección, pero otro doctor me dijo que se trataba de una infección de orina’, añadió.

Para ella, la decisión de darle el alta es una ‘negligencia’, porque se muestra convencida de que ‘si hubiera permanecido ingresado le podrían haber controlado la infección, en lugar de que se le haya extendido por todo el cuerpo en sólo día y medio’. ‘Ayer a las dos horas ya estaba en coma profundo’, indicó la actriz profundamente afectada.
‘Voy a hacer todo lo posible para que se conozca la situación’, apuntó diciendo que la familia ha solicitado una autopsia para que se esclarezcan las causas de la muerte antes de decidir si denuncia al Hospital. Asimismo, apuntó que su padre, que padecía de Parkinson, no tenía enfermedades vinculadas a la causa del fallecimiento.

[email protected]

Posted in Negligencias Medicas.


No Responses (yet)

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.



SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline