negligencia medica negligencias medicas
Skip to content


Negligencia Medica Muerte Dos Gemelos Dosis Medicina

NEGLIGENCIA MEDICA GINECOLOGIA

Un hospital británico está en el ojo del huracán tras una presunta negligencia médica. Dos gemelos recién nacidos han fallecido en el hospital de Stafford después de que, al parecer, recibieran una dosis incorrecta de medicación. Los familiares sostienen que se trata de un error médico pero los informes previos de los servicios de salud señalan que el fallecimiento de los dos menores se produjo porque nacieron de forma prematura.

Alfie Shaun y Harry Stuart McQuillin tenía solo dos días de vida cuando sus corazones dejaron de latir.

Los padres de los pequeños sostienen, según publica el diario Daily Mail, que se trata de una negligencia médica y que los bebés murieron tras haber recibido una dosis incorrecta de medicación.

Sin embargo, las pruebas preliminares indican que los pequeños murieron porque nacieron de forma prematura.

Un portavoz policial ha asegurado que los gemelos nacieron a las 27 semanas y que se están realizando las pruebas necesarias para aclarar los hechos.

Los padres de los bebés, Phillip McQuillin, de 26 años, y Ami Dean, de 24, se han mostrado “profundamente preocupado y angustiado” por la muerte de Alfie y Harry.

De esta manera, se ha abierto una investigación al hospital de Stafford donde permanecían ingresados los pequeños por un posible error médico que ha acabado en tragedia.

Ayuda e informacion negligencias medicas contacte: [email protected]

Posted in Negligencia Error Diagnostico, Negligencia Medica Abogado, Negligencia Medica denuncia, Negligencia Medica Fallecimiento, Negligencia Medica Ginecologia, Negligencia Medica Medicamentos, Negligencias Medicas, Negligencias Noticias.

Tagged with , , , , , , , .


No Responses (yet)

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.



SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline